Si vives fuera de Madrid y quieres realizar nuestro método de adelgazamiento con dieta  a distancia desde tu lugar de residencia, continua leyendo. Tan solo necesitas un teléfono, una dirección de correo electrónico y  muchas ganas de perder, sin esfuerzo,  todo ese peso que te sobra

     Cuando decidas que ya estas list@ para comenzar, ponte en contacto con nosotros a través del formulario, y dinos que quieres comenzar tu programa de Dieta personalizada a distancia.

  Te enviaremos a tu correo electrónico un documento con preguntas sobre tu historia clínica, enfermedades y análisis de sangre para que lo rellenes y nos lo remitas (*).

   De esta forma podremos diseñar la dieta que mejor le va a funcionar a tu salud y a tu metabolismo.

 

   (*) En tu ficha médica nunca aparecerá tu nombre; tan solo una clave de identificación. De esta forma preservamos tu datos sensibles y los protegemos.

    Cada 15 días te llamaremos por teléfono al número que tu nos indiques y te pasaremos la revisión de tu quincena nutricional (no olvides pesarte antes de que te llamemos) y te enviaremos, mediante mensajeros tu plan de alimentación personalizado que iremos cambiando según tu historia clínica y tus progresos.

 

 

       El precio será de 30 euros, por sesión. Y las sesiones serán cada 15 días.

 

        El pago se realiza a través de la plataforma segura Paypal y puedes retirarte del programa de nutrición en cualquier momento que desees.

 

        Si quieres empezar cuanto antes, pincha en el botón de abajo (Suscribirse) y mándanos el formulario ya mismo , para que cuanto antes podamos hacerte llegar los documentos de inicio.

Dieta & Coaching a distancia

SAMBEAT Coach

José Luis Sambeat

C/ San Pablo, 4, Bajo Izda - 28044 Madrid

Teléfono: 91 083 40 43