Si has intentado adelgazar muchas veces y has usado muchos métodos, pero tu cabeza y tu ansiedad se han interpuesto entre tus deseos y tus resultados, sin lugar a dudas esta es la opción que debes escoger para vencer a tus kilos de una vez por todas.

 

   Realizando la dieta en grupo a distancia participarás en reuniones cada quince días vía Skype (obligatorio) junto con, como máximo, otras 7 personas  y un monitor.

 

   En esas reuniones virtuales, ademas e proporcionarte la dieta mas adecuada a tu metabolismo, trabajaremos la gran olvidada en todos los planes de adelgazamiento; trabajaremos nuestras mentes para que esta vez si, logremos el éxito en nuestro empeño de perdida de peso.

 

  Para ello nos ayudaremos de "El libro de tu éxito para adelgazar" (obligatorio). Si quieres saber en que consiste ese libro puedes pinchar en este enlace.

 

     Cuando decidas que  estás list@ para comenzar, ponte en contacto con nosotros a través del formulario, y dinos que quieres comenzar tu programa de Dieta en grupo a distancia.

  Te enviaremos a tu correo electrónico un documento con preguntas sobre tu historia clínica, enfermedades y análisis de sangre para que lo rellenes y nos lo remitas (*).

   De esta forma podremos diseñar la dieta que mejor le va a funcionar a tu salud y a tu metabolismo.

 

   (*) En tu ficha médica nunca aparecerá tu nombre; tan solo una clave de identificación. De esta forma preservamos tu datos sensibles y los protegemos.

    Te incluiremos en un grupo de trabajo con un máximo de 8 componentes que tengan tu mismo problema.

 

   Deberás comprar el "Libro de tu éxito para adelgazar." Lo puedes adquirir en las librerías o bien a través de nuestra página web.

 

   Cuando lo tengas comunícate de nuevo con nosotros y te indicaremos lo que tienes que tener preparado para tu primera reunión virtual.

 

   Cada 15 días nos reuniremos virtualmente durante 45 minutos los 8 componentes del grupo.

 

          Con el libro trabajaremos técnicas de motivación y utilizaremos dinámicas y recursos muy potentes para incrementar nuestro compromiso para con nuestra meta de perder peso.

 

    Determinaremos y cambiaremos la dieta que hayas realizado los últimos 15 días.

 

   Organizaremos el trabajo que debemos preparar antes de la próxima reunión de la siguiente quincena. .

  Al día siguiente de la reunión te enviaremos, mediante mensajeros tu plan de alimentación personalizado que iremos cambiando según tu historia clínica y tus progresos  y que cambiaremos y ajustaremos cada 15 días

       El precio será de 30 euros, por sesión. Y las sesiones serán cada 15 días.

 

        El pago se realiza a través de la plataforma segura Paypal y puedes retirarte del programa de nutrición en cualquier momento que desees.

 

        Si quieres empezar cuanto antes, pincha en el botón de abajo (Suscribirse) y mándanos el formulario ya mismo , para que cuanto antes podamos hacerte llegar los documentos de inicio.

Dieta & Coaching a distancia

Hasta el día

1 de Mayo de 2016, si compras el

Libro de tu éxito para adelgazar

en nuestra página web, te regalamos el primer mes de las sesiones de tu dieta en grupo a distancia, con tus dos primeras dietas personalizadas incluidas.

SAMBEAT Coach

José Luis Sambeat

C/ San Pablo, 4, Bajo Izda - 28044 Madrid

Teléfono: 91 083 40 43