Hola me llamo  José Luis Sambeat y soy  Médico y Coach

 

   Ademas de ser Médico también tengo los títulos de Experto en Obesidad y Coaching. Especialista en medicina tradicional china.  Homeópata

 

   Llevo más de 20 años trabajando en el campo de la nutrición donde he ayudado (o por lo menos eso he intentado) a más de 7000 pacientes a solucionar sus problemas de sobrepeso y obesidad. Amen de otros problemas de salud. Desde muy pequeño siempre tuve una afición especial por la comida, por eso decidí estudiar en este campo para poder conseguir un sistema que me permitiese comer cantidad y no engordar.

 

   Soy director médico de la clínica San Pablo de Madrid y creador del Método San Pablo de nutrición que vengo desarrollando y perfeccionando durante todos estos años. Entendí que los tratamientos relacionados con la alimentación necesitaban, no sólo un enfoque metabólico, sino un apoyo mental y motivacional. Es por ello por lo que decidí incluir las potentes herramientas del Coaching en mis esquemas terapéuticos, consiguiendo de esta forma construir un sistema de adelgazamiento prácticamente perfecto.

 

   Me licencié en medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza y soy especialista en medicina tradicional china, experto en obesidad y homeópata y experto en Coaching personal y ejecutivo por la Universidad de Salamanca.

 

   He colaborado en varios medios de comunicación (prensa escrita, radio y televisión) en el campo de la medicina.

 

 

 

SAMBEAT Coach

José Luis Sambeat

C/ San Pablo, 4,  Bajo Izda - 28044 Madrid

Teléfono: 91 083 40 43